Servicios

Te ayudaremos a combatir las plaga como el picudo, y controlar todo tipo de hongos que afecten el agave, además de tratar enfermedades como la mancha gris.


Mancha Gris

Monitoreo constante en campo. Uno de los ingredientes que conforman el CONTROL INTEGRAL de Mancha gris. inagrosa siempre en campo al pie del cañón. No sólo se trata de aplicar el producto más adecuado de acuerdo a la problemática, sino  también de aplicarlo en tiempo y forma.


Pudrición de Cogollo

Enfermedad causada por un hongo, el cual se ve beneficiado cuando el medio ambiente es relativamente húmedo, noches frías y neblina por las mañanas. Sin embargo, para el control de este padecimiento es necesario un manejo integral, que involucra varios aspectos, ayuda de algunos productos fungicidas específicos y buenas prácticas en campo para prevención.


Picudo

Una de las plagas de mayor importancia es el picudo, controla efectivamente sin gastar de mas con inagrosa. Nos enfocamos en que tengas resultados buenos para que ganes más. Llevar a cabo el control de plagas oportunamente, es fundamental en el logro de objetivos, rentabilidad y reducir al máximo los daños que pueden causar al agave.

1.- Si quieres prosperar ayuda a que los demás prosperen. En inagrosa no tenemos clientes, tenemos amigos a los cuales ofrecemos soluciones para su cultivo de agave, dándoles tips, consejos y proveerles los mejores productos del mercado para agave y a buen precio.
2.- Al acercarte a inagrosa, no sólo tendrás acceso a comprar agroquímicos de calidad, sino que tendrás nuestro respaldo técnico en campo.
Apoyándote con visitas periódicas para monitorear las condiciones de tu agave y tomar medidas de control oportunas en cuanto a las diversas problemáticas que se pueden presentar en la huerta.
3.- Contarás con nuestro manejo integral para agave, que te ayudará a gastar menos,
eliminar plagas y hongos y aumentar la producción mediante buenas prácticas.
Además de constante comunicación vía telefónica para estar el tanto de los avances de tu agave. Llevar a cabo el control de plagas oportunamente, es fundamental en el logro de objetivos, rentabilidad y reducir al máximo los daños que pueden causar al agave.


.

Bien hecho desde el principio con #inagrosa